Luma Geek Oficial Pet

Luma Geek Oficial Pet

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y seguimos con los proyectos..

Y se termina el año y como todos los años, uno hace la remembranza de los acontecimientos. Pues, no hice mucho, este año es el menos productivo. Al menos pude hacer un proyecto de la Reunión de Academia, he empezado a hacer mis notas, a mano, como había predicho jaja. Creo que este año estoy decidida a comprar un dominio y el host para el proyecto de la página y espero y deseo con todo mi corazón que este proyecto se haga y salga victorioso pese a las adversidades. Realmente deseo que sea un buen año, tengo que concluir lo que alguna vez empecé, aunque sea en otro lugar y en otra dirección. Dicen que los humanos se adaptan a cualquier situación, así que ...yo no quiero ser la excepción.
Continuaré y no como hasta ahora lo he hecho, realmente esta vez deseo cambiar, los cambios siempre son buenos, algunas veces jajajaja, pero el cambio que yo debo hacer en mi misma, es y debe ser bueno, así que....Ganbarimasu!!

1 comentario:

  1. hola, soy victor de http://www.musikaenka.blogspot.com
    si kieres ke te de una lista de cantantes y como bajartelos mandame un correo con tu correo a
    bossbosser@gmail.com

    ResponderEliminar